Este blog ha nacido para ser un cuaderno de bitácora durante el curso de Garatu: DINAMIZACION DE LAS TIC EN LOS CENTROS ESCOLARES.
viernes, 26 de noviembre de 2010
A Jordi Adell no le gusta Prezi
Ahora que estoy emocionada aprendiendo las posibilidades que ofrece esta herramienta, me encuentro con este artículo de Jordi Adell. Ba zer egingo diogu!! Por qué no uso Prezi - Jordi Adell
No hay comentarios:
Publicar un comentario