viernes, 26 de noviembre de 2010

A Jordi Adell no le gusta Prezi

Ahora que estoy emocionada aprendiendo las posibilidades que ofrece esta herramienta, me encuentro con este artículo de Jordi Adell. Ba zer egingo diogu!!
Por qué no uso Prezi - Jordi Adell

No hay comentarios:

Publicar un comentario