martes, 5 de octubre de 2010

Mis primeras reflexiones sobre el curso

Cuando me apunté a este curso ví la posibilidad de seguir aprendiendo y ampliando conocimientos en el mundo de las TIC. Gracias a los cursos de Garatu y de los Berritzegunes he conocido las herramientas que hay en este mundo aplicables en educación. Y gracias a ellos y a meter horas en plan autodidacta sé lo poco que conozco. Esto os sonará a todos porque es la realidad de la mayoría.
El día de la presentación salí un poco desanimada. Por una parte había desaparecido del programa lo que más me interesaba, por otra preveía muchas horas de dedicación para seguir con un nivel óptimo.
La primera semana solo pude leer los documentos y gracias a que algunos pusisteís vuestros trabajos, fuí viendo en qué consistía el tema.
A pesar de llevar un año de dinamizadora todavía me veo muy pez. Al final me ha gustado la primera actividad porque he podido analizar la realidad de mi centro aunque sea superficialmente.
Mis próximos post espero que sean  más específicos del curso. Tenía la necesidad de compartir con alguién lo dicho y así como que sin querer empiezo a alimentar mi blog.
Lo último, insisto
SIGO TENIENDO PROBLEMAS PARA CONECTARME CON LA PLATAFORMA DEL CURSO. (Me tendrá manía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario